12 febrero, 2007

Silencios que matan

Cuantítititititismo tiempo sin hablar de hombre vs mujeres... parece que el interés de mis postings está derivando a otras materias (??) pero hoy no podía dejar de reseñar este detalle: el de los silencios. Más que eso, sobre cómo gestionan el silencio los distintos géneros. siempres se a dicho que las mujeres son más verbales y los hombres menos. Estoy en desacuerdo! (qué raro??). Creo que en las nuevas generaciones ya no es así. La verborrea ya no está ligada a tener apéndice entre las piernas, sinó más bien a la personalidad individual de cada uno y a la química imcomprensible que se establece entre personas desconocidas.
porque hay gente con la que te largas a hablar y hablar sin conocerles de nada, otros a quien aprecias a pesar de no poder mantener una conversación de más de 3 frases, , los de más allás con los que hablas mucho y te duele la cara de aguantar la sonrisa falta, y al final esos a quienes directamente les niegas la palabra. Conste que a base de tomar todas las lecciones retrasadas de "cómo ser sociable y no morir en el intento" ya casi no incluyo gente en este último grupo. (qué orgullosa estará mi maestra...). Pero sí tengo que admitir que yo soy incapaz de gestionar el silencio. El no-ruido está bien un rato,cuando estoy conmigo misma, pero en cuanto estoy en compáñía de otros ser humano, no puedo evitar querer hablar. Y me frustro mucho si el otro/a no me corresponde. Se me atragantan las palabras, se me atora el pensamiento, me bloqueo, me enojo, me cabreo. Cómo puede un ser humano no querer comunicarse con otro?? Es inconcedible! Inaudito entre los que me rodean, entre mi círculo de cacatuas luchantes por ejercer el turno de palabra. Ai, que bonito es que el mundo sea tan diverso...

Etiquetas: