10 agosto, 2005

Vuelvo al ciber-mundo

Escribo estos cruzando los dedos mentalmente (porque si lo hago físicamente no puedo escribir ná de ná). Finalmente, después de un durísimo y carísimo periplo de 6 meses, vuelvo a tener internet en casa. Al menos funciona con mi ordenador de casa. Todavía no he logrado que se comuniquen en el mismo idioma el router y el ordenador del trabajo.
Me indigna todo este tema de los accesos a internet. Porque es taaaaan facil ir a una tienda y comprarse un movil, pero es casi imposible cambiarse de proveedor de adsl sin desquiciarse? Alguien puede hacer algo para acabar con esta pesadilla que viven miles de españoles durante meses? yo me pregunto: y si hubiera sido traductora trabajando en casa??? Llevaría 6 meses sin cobrar o trabajando en los cafés que den servicio de wireless gratis. Os imaginais? Es una indecencia.
No quiero ahondar en este tema tan aburrido y tan socorrido, pero es que tenía que decirlo. Ya lo dicho, dicho está y ya no volveré a hablar de ello, porque el posting de hoy es muy aburrido, me tengo que inspirar para poner cosas mas divertidas, o me abandonarán los fans!

Etiquetas: