03 agosto, 2005

En constucción

Cada vez me parece más que tendré que mudarme a esta página porque la otra está un poco llena, pero antes de hacer el paso definitivo, debería entender las crípticas instrucciones que vienen en el blogger sobre como hacer "carpetas" o algo parecido. En este mundo de hoy en día, lo más útil que se puede tener es un novio informático, y en su defecto, un amigo informático que te eche una mano en estos temas (las manos no tienen que limitarse al blog, se sobre-entiende...)
así que mientras descifro los misterios tántricos del html, y consiga manejar este site con tanta facilidad como el otro, seguiremos todos en la ironía original.
Me gusta la idea de este soporte de poder dar acceso a escribir a varias personas, porque así mis colaboradores habituales no tienen que esperar a que yo me decida a subir sus comentarios. Ahora parece que los fans le agarran el gustito a ser protagonistas. Qué bien! Protejamos la libertad de expresión, de réplica y de debate!!!

Etiquetas: