08 agosto, 2005

Nos apañamos

Parece que la Ironía Original ha llegado al fin de sus días, así que de momento, nos pasamos a este nuevo blog effective inmediately, a pesar de que sigue en pruebas y no tengo ni idea de como cambiar muchas de las cosas porque hay que programarlas en html. Y (me repito) no tiene carpetas y no puedo separar los temas... Esto de verdad que me da rabia. He bajado de la ayuda como hacerlo, pero adivinad... SIGO SIN INTERNET EN CASA y ya van 6 meses. A veces Espain es tan diferente que me altera!! Veamos la parte positiva: a los colaboradores habituales, les puedo dar acceso para que entren sus propios posts sin necesidad de que yo los suba, y lo que sí ganamos es estabilidad informática, para que todos podais acceder a mi blog en cualquier momento y desde cualquier lugar del mundo.

Etiquetas: