09 agosto, 2005

Las ironías telefónicas!

Como bien dice el título de mi blog, esto trata de las pequeñas y grandes ironías de la vida. pues hoy, hemos marcado un hito (me refiero a mí misma a y Telefónica de España). Situación: Telefonica me manda el p$%& router, lo instalo todo y no me dan señal. Llamo y me dicen que me mandarán un técnico al día siguiente de 9 a 11. Me quedo en casa, cancelo las reuniones que tenía. A las 10, me llama una máquina:
RING!! (mi movil aún suena como un telf normal, aunque parezca extraño)
- Si?? (esta soy yo)
- Hola....
- Holaaaaaaaa??? (esta soy yo flipando de que no me oiga)
- Hola, le llamo de telefónica....
- Ah hola! (esta soy yo ya de mala leche)
- ... en referencia a la incidencia con la instalación de su kit adsl. La incidencia ha sido solucionada....
- ?!?!?! (esta soy yo dándome cuenta de que hablo con una máquina)
-... Si la incidencia ha quedado resuelta, por favor pulse 1. Si la incidencia persiste, por favor marque cero.
- bip (esta soy yo marcando cero, en un alucine absoluto)
- GRacias. La nueva incidencia ha sido anotada.
Y me cuelga!!! La tecnología me supera, pero que me cuelgue una máquina es el colmo de los colmos (como tener un colmado de comillas en estocolmo... perdón, se me va la olla, vuelvo al tema).
Pregunta de los 100€: Porque me llama una máquina para decirme que han solucionado mi incidencia si el técnico no ha dado señales de vida?
Pregunta de los 200€: Cómo se supone que voy a saber si funciona si no tengo tiempo de comprobarlo en el ordenador en el tiempo de la llamada?
Pregunta de los 500€: Porque no tiene opción de "por favor llame más tarde cuando lo haya comprobado y le pueda responder"?
Pregunta de los 1000€: Cuándo lograré volver a tener connexión a Internet (y van 6 meses)?
Y la pregunta final del millón de Euros: Cuando una es gafe con el teléfono le va bien en los amores o en el juego? Porque seguro que me saco el premio gordo :-)

Etiquetas: